Vendedores Perros ▷ Blair Singer

libros gratis xyz Blair Singer en pdf elija ser rico educaciòn financiera

¿Eres un vendedor perro?

¡Ha llegado el momento! La respuesta está por llegar. Todos los meses de trabajo duro, espera, incertidumbre y expectativas terminarán en unos minutos. Vives en un mundo único donde todo es blanco o negro.

No hay recompensa para el segundo lugar. Es un juego de todo o nada. El ganador toma el premio y el perdedor se aleja hambriento. A pesar del lenguaje complejo y cuidado-samente entramado de nuestra profesión, en realidad sólo dos palabras importan: “Sí” y “No”.

Mientras esperas la respuesta, tu mente no puede evitar poner la cinta de los últimos meses… Todo comenzó en un elevador repleto hace tres meses, cuando un amigo te entregó un papel. En él había un nombre y un número telefónico. “Échales una llamada”, dijo tu amigo, “creo que pueden estar interesados”. El juego estaba en vías de realizarse…

Los “vendedores perros” campeones del mundo se encuentran entre los héroes corporativos más respetados, mejor pagados y más buscados de nuestra época. Sin ellos los negocios no podrían sobrevivir. Sin “vendedores perros” excelentes, los negocios no tendrían éxito.

Casi todos los grandes líderes de negocios, empresarios exitosos y grandes inversionistas rastrean sus raíces y la esencia de su éxito en su entrenamiento de ventas y experiencia en ese terreno.

La habilidad de ir tras una presa y cazar con pasión, talento y habilidad es un regalo único y preciado. Sin duda, cuanto mejor seas para vender, convencer o negociar, más del mundo estará abierto para ti en términos de riqueza, oportunidades y buenas relaciones.

y ¿Sientes “emoción” cuando un prospecto te dice “si”? y ¿A veces la “cacería” es mejor que la recompensa?

• ¿Sacrificadas un poco de tu comisión por fama, elogios o reconocimiento adicionales?

• ¿Tienes una veta de tenacidad natural en ti?

• ¿Tienes debilidad por una buena historia? y ¿Tiendes a tratar de convencer a otros? y ¿Te parece que cuando estás hablando en un grupo sobre algo en lo que estás interesado, tu voz se hace más fuerte y de manera natural eres más dramático? y ¿Experimentas diversos rangos de emociones al verte mentalmente como leyenda o completo fracaso? y ¿A veces te diviertes “observando a la gente”?

• ¿Pasas tiempo tratando de descubrir la psicología de otras personas? y ¿Te gusta ganar?

Si respondiste “si” por lo menos a algunas de estas preguntas, puedes ser un verdadero “vendedor perro” con el potencial de hacer toneladas de dinero. Simplemente es cuestión de saber cuál es tu raza, aprender lo mejor de las demás y seguir el ejemplo simple pero poderoso del satisfecho can que justo en este momento se encuentra en la esquina de tu cocina. Todos los perros pueden cazar, vender y ganar; no obs-tante, algunos lo lograrán y otros no. ¿Estás listo para apren-der lo que se necesita para “ir detrás de la vara y traerla de regreso”?

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.