[PDF] Un escape casi perfecto – Pamela Palma Mendoza

descargar libros gratis xyz Un escape casi perfecto Pamela Palma Mendoza en formato digital pdf y epub

Un escape casi perfecto

libro Un escape casi perfecto Pamela Palma Mendoza descargar

Sinopsis

¡Oh no! ¡Hannah Monroe lo había hecho! Se había atrevido a hacerlo a pesar de las advertencias de todos. Si bien era una muchacha independiente y no estaba enamorada ¿Qué hacía vestida de blanco a punto de desposar a un apuesto griego? La respuesta era simple y no necesitaba lógica; su hermano estaba acusado de fraude y sólo Michael Dikoudis podía ayudarlo, pero ahora que la bella novia lo había abandonado

¿Qué es lo que sucedería con su hermano? Y lo peor ¿Qué sucedería con Hannah, ahora que corría el rumor que había huido con el jardinero el día de su boda? ¡Vaya que era una novia fugitiva en problemas! Porque su orgulloso prometido no podía perdonar la traición, él pensaba encontrarla así tuviera que ir hasta el fin del mundo para hacerle pagar por la humillación. Zeus estaba molesto y nada, ni nadie escaparía de su ira, con el tiempo la ingenua Hannah se dará cuenta que su intento fue un escape casi perfecto.

Capítulo uno

2015 Sábado 4 de la tarde, día de la boda.

Hannah no dejaba de caminar en círculos dentro de la habitación, se preguntaba por qué había aceptado casarse si no lo deseaba. Un destello le dio la respuesta: Su familia tenía muchas deudas, debido a la irresponsabilidad de su hermano mayor y a la sobreprotección de su padre hacia él.

Terrance Monroe siempre había sido el mejor hijo para sus padres, desde que nació siempre lo mimaron al extremo que nunca lo reprendieron cuando acabó con el buen nombre de la familia y con todo el dinero de esta. Si él había terminado una carrera, era gracias a la presión de su abuelo materno que siempre lo amenazaba con que no le heredaría nada si no iba a la universidad ¿Pero qué había conseguido con estudiar 4 años en la universidad?

— Nada, simplemente nada — Después de terminar la universidad, se dedicó a gastar todo el dinero que tenía hasta acabar con todo, incluso con el dinero que el abuelo de ambos le había dejado a Hannah. Sin dinero, con deudas por pagar y un supuesto fraude que él había cometido en la empresa de Michael Dikoudis, el prometido de Hannah, ella se vio forzada a aceptar el trato que su padre hizo con él “Convertirse en la Señora Dikoudis” sólo así le perdonaría el fraude y pagaría sus deudas. Estaba más que claro que su propio padre la había vendido por dinero.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related