[PDF] Tú me gustas – Inma Muñoz

descargar libros gratis xyz Tú me gustas Inma Muñoz pdf y epub

Tú me gustas

libro Tú me gustas Inma Muñoz descargar

Dicen que se tarda sólo ocho segundos en saber si una persona te atrae físicamente o no, contigo creo que me sobraron cinco. Era de noche, había tenido un día duro en el trabajo y mi cabeza me pedía desconectar así que cuando mi viejo amigo me invitó a tomar una copa no pude decirle que no. Al entrar en aquel bar no necesité más de un vistazo para encontrarte.

Reías, estabas preciosa y todo a tu alrededor parecían leves manchas borrosas que apenas consigo recordar. Las agujas del reloj marcaban las doce, exactamente las doce y tres minutos. A decir verdad, jamás había imaginado que justo en el momento en el que decidí cruzar aquella puerta, el destino iba a tenerme preparada una increíble sorpresa.

Esta mañana cuando suena el despertador, no retraso la alarma cinco minutos más como de costumbre, ni siquiera remoloneo en la cama. Me levanto tan rápido como mis piernas me permiten y corro a darme una ducha que me ayude a despejar de mi cabeza todos estos nervios. Al salir cojo mi blusa de la suerte y unos vaqueros cortos.

Como aún hace calor y sigo estando bronceada, el turquesa es un color que me favorece. Decido echarme un poco de máscara de pestañas, después recojo mi pelo negro en algo parecido a una trenza. Me planteo si debería haber ido a la peluquería, quizá debería haberlo hecho pero probablemente odiaría mi nuevo look y estaría todo el día arrepintiéndome. Hoy necesito sentirme segura así que me alegro de no haber ido mientras intento terminar de peinarme. Cuando ya lo tengo todo listo, bajo a la cocina.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related