[PDF] Tu ley es mi condena: Alexandra Granados

descargar libro Tu ley es mi condena- Alexandra Granados pdf

TU LEY ES MI CONDENA

libros xyz Tu ley es mi condena- Alexandra Granados

Capítulo 1

La radio suena en el coche, mientras yo miro al frente, ocupada en controlar que el vehículo no se me vaya de las manos. Siempre he vivido en lugares de sol, playa, y descanso, y el hecho de cruzar una carretera
secundaria en plena tormenta de nieve, no lo había experimentado nunca.

No había nadie conmigo en la vía, solo mi coche, la nieve dificultando mi visión, y yo. Si quisiera hacer memoria, no sabía cuantos días habían pasado desde que empezase mi tour por todos los estados que he cruzado. Sólo soy consciente de estar en pleno verano, disfrutando del sol y de la paz, cuando mi vida cambia de rumbo.

―No pienses en el pasado― me repito como mantra una y otra vez―, el pasado se queda donde tiene que estar. Nadie tiene que saber de mí. Y eso era verdad, desde el día fatídico, como me he prometido llamarlo, viajo sola, sin el contacto de nadie más. Ni familia, ni mis amigos, ni nadie a quién yo necesitar. Un buen día, cogí todos mis ahorros de mi cuenta corriente, vendí mi casa por mucho menos de su valor de tasación, y salí a la aventura.

Tampoco tenía opción de hacer otra cosa. Si me quedaba en mi hogar, la policía al investigar hubiera dado conmigo y
con mi crimen. Huyendo, salvaba mi pellejo, y mi vida de terminar mis días en una cárcel. No tenía opción.
Cierro y abro los ojos con fuerza durante un solo segundo, apretando los dientes con fuerza para recuperar la concentración en la carretera. Sé que dentro de poco se hará de noche y tengo que buscar algún motel, o vivienda
para pedir hospedaje, hasta que la tormenta amaine.

Tenso mis manos en el volante, con algo de miedo ante el temporal. Si no fuera por la desazón que tengo al pensar que algo malo me puede pasar en la carretera, casi me pongo a reír como loca al ver que aún sigo teniendo sentimientos.

Descargar PDF  Descargar EPUB

Related