[PDF] Soy tu primera vez – Laurie Elizabeth Flynn

descargar libros gratis xyz Soy tu primera vez Laurie Elizabeth Flynn pdf y epub

Soy tu primera vez

libro Soy tu primera vez Laurie Elizabeth Flynn descargar

Esta noche voy a hacerle un favor a la novia de Evan Brown. Un favor incómodo, sudoroso y torpe. Melanie, o como quiera que se llame, me debe una. Solo que nunca lo sabrá.

—Espera aquí —le digo a Evan antes de meterme en el vestidor. Lo miro de reojo: está encorvado, sentado en el borde de mi cama, con los hombros estrechos echados hacia delante y las manos en las rodillas. Es como si fuese a ponerse a jugar a un videojuego. Ahogo una risa. Esta pantalla no se la va a pasar a la primera.

Cuando al fin estoy a salvo en el vestidor, me deslizo en unos pantalones cortos de satén rosa y una camisola a juego. Por el miedo en su cara y el olor a sudor nervioso que emana de sus axilas, sé que Evan no podría soportar el salto de cama de encaje negro, ni mucho menos el camisón de satén rojo, el que tiene una raja hasta arriba. Abro el cajón donde guardo los ligueros y mi colección de medias de rejilla y lo cierro de nuevo. Evan no sabría qué hacer con un liguero ni con unas medias de rejilla, y no quiero avergonzarlo más de lo que ya lo está.

Me pinto los labios de rosa y me dejo el pelo suelto sobre los hombros. Está ondulado, aún húmedo de la ducha. Normalmente me lo plancho muy liso, pero creo que por esta vez puedo saltarme el peinado. Me froto la boca para quitarme el pintalabios, pero mantengo la resolución en los ojos. Evan va a tener lo que, definitivamente, no soy: una buena chica.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es «librosgratisXYZ»

Related