[PDF] Solo tú me provocas ▷ Lola Cooper

descargar libro de lola cooper en formato pdf y epub totalmente gratis

Podría haber sido un precioso despertar. Trinaban los pájaros afuera, los rayos del sol entraban a raudales por la ventana, notaba una leve caricia en el pelo…

Solo tú me provocas

Capítulo 1

Podría haber sido un precioso despertar. Trinaban los pájaros afuera, los rayos del sol entraban a raudales por la ventana, notaba una leve caricia en el pelo… Kim abrió los ojos, sobresaltada. ¿Dónde estaba? Lo primero que vio fue la planta de un pie enorme cuyos dedos se habían enredado en su pelo. Al intentar apartarse, asqueada, la cabeza le estalló por dentro y mil agujas le agujerearon el cerebro. «Joderjoderjoder».

Una horrible sensación se adueñó de ella: alzó la sábana que apenas le cubría la cintura y comprobó—«dios mío, dios mío»— que estaba total y absolutamente desnuda. Fue entonces cuando se estropeó definitivamente su idílico despertar. Se incorporó de golpe en la cama hasta quedar apoyada sobre los codos. Desde allí contempló el espectáculo del imponente cuerpo desnudo de un hombre tumbado boca abajo a su lado. Piernas delgadas, musculosas. Bonita espalda con forma trapezoidal. Pelo castaño espeso y alborotado. Eso era todo cuanto veía.

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Related