▷ Retírate Joven y Rico – Robert Kiyosaki | pdf & epub

libros gratis xyz robert kiyosaki en pdf retírate joven y rico educaciòn financiera

¿Todo el mundo puede ser rico?

¡Cómo volverse rico pronto y para siempre!

Durante los cientos de entrevistas que he dado tras el lanzamiento del primer libro de padre rico, me han hecho la siguiente pregunta: “¿Cree usted que todo el mundo puede ser rico?” Yo contesto: “Sí. Creo que todo el mundo tiene el potencial para ser rico”.

Primera parte: El apalancamiento de tu mente

Ésta es la sección más importante del libro. En ella, descubrirás por qué el dinero no te hace rico.

En esta parte descubrirás que la forma más importante de apalancamiento en el mundo, tu mente, tiene el poder de hacerte rico o hacerte pobre. Justo cómo alguien puede usar, abusar o temer el poder del apalancamiento de las deudas, lo mismo resulta cierto en lo que respecta a tu cerebro, una forma muy poderosa de apalancamiento.

Las palabras son apalancamiento.

Descubrirás el poder de las palabras. Mi padre rico siempre decía: “Las palabras son apalancamiento. Las palabras son herramientas poderosas… herramientas para el cerebro. Pero así como puedes usar la deuda para hacerte rico o pobre, las palabras pueden ser usadas para hacerte rico o pobre.

En esta sección, descubrirás el poder de las palabras y cómo la gente rica usa palabras ricas y la gente pobre usa palabras pobres. A menudo, mi padre rico decía:

“Tu cerebro puede ser tu activo más poderoso o puede ser tu pasivo más poderoso. Si empleas las palabras adecuadas en tu cerebro te volverás muy rico. Si empleas las palabras equivocadas, tu cerebro te hará pobre”. En esta sección conocerás palabras ricas y palabras pobres… palabras lentas y rápidas.

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Related