[PDF] Recuperar a Ari – Marta Frances

descargar libros gratis xyz Recuperar a Ari Marta Frances en formato epub y pdf

Recuperar a Ari

libro Recuperar a Ari Marta Frances descargar

Último día de clases antes de Navidad. Último día de suplicio.

Ir a clase y verla todos los días era como sufrir un jodido infierno. Verla sonreír mientras hablaba con sus amigas, escuchar su risa provocada por algo que yo no había dicho, observar su gesto de concentración durante las clases… No más de eso durante un par de semanas. Benditas vacaciones. Cogí los libros de mi casillero y fui hacia el aparcamiento.

Caminaba mirando al frente sin prestar atención a mi alrededor, como hacía siempre, como llevaba haciendo desde hacía unos meses. Escuchaba los gritos de alegría, las risas provocadas por el fin de las clases, las voces de los grupos reunidos en el pasillo probablemente quedando para ir a alguna fiesta ese fin de semana. Yo no iba a fiestas. Ahora ya no.

—Hey, Diego. Me giré a la derecha y vi a mi hermana Sara. Se acercó a mí cargada de libros y carpetas. —Trae, anda, te ayudaré a llevar todo eso –me ofrecí cogiendo parte de sus libros. —Gracias –sonrió—, tengo que hacer varios trabajos durante estos días. Los dos juntos caminamos hacia la salida. Ella hablaba acerca de todas las cosas que pensaba hacer en las vacaciones, las fiestas a las que iba a ir, el tiempo que iba a pasar con su novio al que echaba tantísimo de menos desde que empezó en la universidad, los regalos que quería comprar a nuestra madre.

La escuché durante todo el camino hasta mi coche, pero cuando llegamos allí mi mirada se desvió hacia su coche. Ahí estaba ella, apoyada en el capó rodeada de todas esas que decían ser sus amigas. Conversando animadamente acerca de algo que no me incluía, entonces ya no. Justo entonces Carlos se acercó hasta ellas y se colocó a su lado, pasó un brazo por sus hombros y ella se dejó hacer. Sonrió. Sonrió como antes. Sonrió como me sonreía a mí. El infierno se intensificó.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related