[PDF] Persiguiendo un imposible – Scarlett Butler

descargar libros gratis xyz Persiguiendo un imposible Scarlett Butler pdf y epub

Persiguiendo un imposible

libro Persiguiendo un imposible Scarlett Butler descargar

Entró en la casa familiar que sus padres compraron cuando se casaron. Por la hora que era, su madre estaría en la cocina preparando la cena, seguramente algún pescado que su padre había traído en el barco. April se apoyó en el marco de la puerta y observó a su madre. Se movía por la cocina casi danzando, le gustaba ponerse música mientras elaboraba los platos. Después del duro día de trabajo era su momento preferido: cocinar al son de la música de los años cincuenta. Ella Fitzgerald sonaba al menos un par de veces a la semana, pues tenía sus cantantes favoritos, y Ella era una de ellos. Se abstraía tanto del mundo que no se dio cuenta de que su hija de dieciocho años la estaba observando con la sonrisa en los labios.

—¡Por Dios, April, qué susto me has dado! —Se llevó la mano al pecho intentando calmar su corazón, que había dado un salto al verla apoyada en la puerta. Su hija se rio y se acercó a darle un abrazo—. Venga, venga, que si seguimos así no vamos a cenar nada. —Tras unos segundos, los cuales a April le parecieron insuficientes, se despegó de ella. Sabía que iba a echar de menos muchas cosas, pero dejar a su madre era lo que más le rompía el corazón. Ella era la que realmente la había criado, pues su padre se pasaba meses fuera de casa trabajando. Eran uña y carne, siempre habían estado juntas en aquel hogar. El olor a lavanda que desprendía se le había quedado pegado en la ropa en ese fugaz abrazo que necesitaba tanto.

—¿Y papá? —Su madre continuó removiendo los guisantes que tenía cociendo en la cacerola a la vez que miraba el horno donde seguramente estaría haciendo salmón, a juzgar por el olor. Ningún chef del mejor restaurante podría envidiarle nada a su madre que se desenvolvía en la cocina como si fuera una profesional. Bajó el sonido de la radio que tenía en la mesa de la cocina y, tras probar la salsa que estaba preparando en otra cazuela más pequeña, miró a su hija.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related