[PDF] Papito Multimillonario – Stephanie Foss

libros gratis xyz Papito Multimillonario Stephanie Foss descargar pdf y epub

Descargar Libro Papito Multimillonario

libro Papito Multimillonario de Stephanie Foss

Ava

Puedo ayudarlo, Señor? —pregunté exhausta mientras un mechón de cabello salió volando de mi moño bajando por mi cara—. ¿Le gustaría que le leyera los especiales? Él tocó su nariz y me miró como si no fuera más que un pedazo de suciedad de perro en su zapato. Aunque he estado trabajando como mesera los últimos ocho meses y he recibido esa mirada en muchas oportunidades, nunca me acostumbré a ella. Odiaba ser juzgada, me enloquecía. Ninguna de estas personas sabía algo de mí, así que, ¿cómo se atreven a presumir que sus vidas eran mucho mejores que la mía?

—¿No me escuchaste la primera vez? —dijo—. Dije que aún no estoy listo.
Pero eso fue hace diez minutos, quise gritar, y me estoy cansando de tu fuerte e insoportable voz retumbando en mi sección. Pero por supuesto no podía decir nada de eso porque el cliente siempre tiene la razón. Aún si yo estaba cansada, con once a doce horas de turno, y él estuviera siendo un idiota.

—Por supuesto, Señor —dije entre dientes—. Por favor, avíseme cuando esté listo para ordenar algo de beber.
Di la vuelta con mis tacones y me alejé. Desafortunadamente, no fui lo suficientemente rápida como para no escuchar el último comentario sarcástico que se dijo adrede lo suficientemente fuerte como para que lo oyera. —Honestamente, estas aspirantes a actrices son tan estúpidas. Creen que son muy hermosas y que valen mucho, pero la mayoría de ellas vienen a Nueva York y se dan cuenta de que no son nada.

—Pendejo —murmuré para mí, moviendo la cabeza con disgusto. Sí, vine a Nueva York de un pueblo pequeño en Pennsylvania, pero no porque tuviera ningún sueño en particular de actuar o modelar. En realidad, lo que realmente quería era convertirme en una abogada, y tenía el cerebro para hacerlo, también. Solo que no tuve la educación necesaria y eso fue por una sorpresa inesperada que surgió en mi vientre cuando solo tenía dieciocho años de edad, y justo cuando salí de la escuela secundaria, lo cual cambió absolutamente todo. Una vez que me di cuenta del milagro que crecía dentro de mí, Yale no pareció tan importante después de todo.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *