[PDF] Mañanas Milagrosas – Hal Elrod

libros gratis xyz Mañanas Milagrosas - Hal Elrod descargar pdf y epub

La mañana milagrosa para emprendedores

libro Mañanas Milagrosas Hal Elrod

La mañana milagrosa y los S.A.V.E.R.S. de vida

Por qué son importantes las mañanas (más de lo que tú crees)

“Al comenzar el día, tu primera rutina es, por excelencia, la más apalancadora, pues tiene el efecto de organizar tu mente y darte el contexto en el que te moverás a lo largo del día”.

—Eban Pagan

Mañanas Milagrosas

La manera en que comienzas cada mañana determina tu actitud y te pone en el contexto dentro del cual te moverás durante el día. Si la planeas mediante tu mañana mediante una metodología disciplinada, preparada de manera intencional para incrementar tu crecimiento y con unas metas claras, ten la certeza de que sacarás el máximo provecho del resto de tu día.

¿Te levantas sintiéndote abrumado? Apostaría que así le pasa a la mayoría de los emprendedores. Muchos comienzan su día procrastinando, desconectando la alarma del despertador y enviándole un mensaje a su inconsciente que termina por hacerles creer que ellos no tienen la autodisciplina suficiente para levantarse temprano, ni mucho menos para hacer lo necesario para alcanzar las metas d crecimiento de su empresa.

Pero ¿qué tal si tú pudieras cambiar esa rutina? ¿Qué tal si pudieras comenzar tu día con un momento de paz y quietud? ¿Con un espacio mental despejado en el que pudieras enfocarte en tu tranquilad y concentración, reactivando tu capacidad de control y yendo en pos de actuar con orden y a favor de tu edificación propia? Pero sabes que no puedes —o quizá sí, pero no hoy.

¿Cómo sería si, cuando tu alarma suene en la mañana, fuera ese timbre tu primer regalo del día? Ese es el regalo que te da el tiempo para que te dediques a ser la persona que debes ser con tal de lograr todas tus metas y sueños —tanto para ti como para tu empresa— mientras el resto del mundo todavía duerme. Aunque la mayoría de los emprendedores se levanta y piensa que necesita concentrarse en hacer más para lograr más, tú estás a punto de descubrir que el verdadero secreto se centra en llegar a ser más, de tal forma que logres más haciendo menos.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related