Lo mejor de padre rico secretos para el éxito ▷ Robert T. Kiyosaki

libros gratis xyz robert kiyosaki en pdf Lo mejor de Padre Rico Secretos para el éxito educaciòn financiera

SER RICO, SER LIBRE

Creo que todos nacemos siendo niños ricos e inteligentes.

Historias de éxito

¿Cómo comienzas hoy un futuro rico y libre? La buena noticia es que eso comienza en tu mente.

Comienza con tus palabras, tus pensamientos y tus acciones, todos los días, sin excepción.

*Comienza haciendo un registro de dónde pasas tu tiempo y con quién lo pasas.

-Comienza sabiendo qué debes hacer para que tu plan se convierta en realidad, para construir un puente desde donde estás, por encima de las aguas revueltas de tus sueños.

Retírate joven y rico

Padre Rico define la riqueza en tiempo, no en dinero. Cuanto más exitoso te vuelvas, más tiempo y libertad tendrás para disfrutar con tu familia. Escuela de negocios Actualmente la libertad y la seguridad no se encuentran tanto en lo que tenemos, sino en lo que podemos crear mediante la confianza.

El cuadrante el flujo del dinero

El dinero no hace la felicidad. Esta afirmación tiene algo de verdad. Sin embargo, lo que el dinero sí
hace es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y les paga a otros para hacer lo que yo odio hacer. Retírate joven y rico El deseo de libertad te dará el coraje para operar durante años sin un empleo seguro y un salario puntual.

Antes de renunciar a tu empleo

A la mayoría de la gente, volverse rica la hace sentirse insegura, o perturba su comodidad; por lo tanto, prefiere no hacerse rica. A menudo escucho decir: Prefiero ser feliz a ser rico. Este comentario siempre me ha sonado muy extraño, porque yo he sido tanto rico como pobre. Y en ambas posiciones financieras he sido tanto feliz como infeliz. Me pregunto por qué la gente piensa que debe escoger entre la felicidad y la riqueza.

Guía para invertir

Una de mis creencias personales más fuertes es que uno se convierte en lo que estudia. Si adquieres conocimientos en leyes, puedes convertirte en abogado. Si estudias historia, puedes convertirte en
historiador. Pero sin importar qué materias has aprendido o no, si estudias cómo invertir para crear flujo de efectivo, puedes convertirte en una persona financieramente libre. Entonces puedes decidir si quieres continuar con lo que te has preparado para ser, retirarte o comenzar a estudiar algo completamente nuevo. Eso es lo que la libertad financiera puede hacer por ti.

Historias de éxito

La gente muy equilibrada no llega a ninguna parte, permanece en el mismo lugar. Para avanzar, primero debes desequilibrarte, pero ten en cuenta la manera como avanzas cuando caminas.

Padre Rico, Padre Pobre

Sólo tienes un cierto número de horas en un día y un límite para las que puedes trabajar. Entonces, ¿por qué trabajar duramente para conseguir dinero? Aprende a hacer que el dinero y la gente trabajen para ti y serás libre para hacer las cosas importantes.

El cuadrante el flujo del dinero

No hay que elegir entre seguridad y libertad. Puedes tener ambas.

Guía para hacerse rico

Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Esto es, en realidad todo lo que necesitas saber. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.

Padre Rico, Padre Pobre

La principal causa de las dificultades financieras son el miedo y la ignorancia, no la economía o el gobierno de los ricos. Los miedos y la ignorancia auto-infligidos mantienen atrapada a la gente.

Padre Rico, Padre Pobre

Construir tu propio negocio es la mejor forma de hacerte rico. Después de construir tu negocio y tener un flujo de efectivo considerable, puedes comenzar a invertir en otros activos.

Escuela de negocios

La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre. Lo que hagas después del trabajo con tu salario y tu tiempo libre determinará tu futuro.

El cuadrante el flujo del dinero

La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro… Si dejas de trabajar el día de hoy, ¿cuántos días sobrevivirás?

Padre Rico, Padre Pobre

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Related