librosgratisxyz

librosgratisxyz

la mejor pagina para descargar librosgratisxyz

La mente criminal – Vicente Garrido

descargar libro La mente criminal Vicente Garrido pdf

El famoso asesino en serie Ted Bundy dijo en una ocasión: «Algunas personas están menos preparadas para soportar el fracaso que otras». Lo cierto es que el asesino que mata repetidamente, de modo serial, fracasa en el sentido más absoluto de todos, esto es, en su radical incapacidad para reconocerse como parte del género humano, al menos durante el tiempo que se inicia en la preparación del primero de los crímenes y que concluye con el fin de su ansia de matar, si ésta llega a producirse.

botones

Ciudades De Papel – John Green

ciudades de papel descargar libro pdf

Yo podría haber visto llover ranas.

Podría haber pisado Marte.

Podría haberme devorado una ballena.

Podría haberme casado con la reina de Inglaterra o haber sobrevivido durante meses en medio del mar.

Pero mi milagro fue diferente. Mi milagro fue el siguiente: de entre todas las casas de todas las urbanizaciones de toda Florida, acabé viviendo en la puerta de al lado de Margo Roth Spiegelman.

botones

Crónica de una muerte anunciada: Gabriel García Márquez

resumen Crónica de una muerte anunciada

Crónica de una muerte anunciada, novela corta publicada en 1981, es una de las obras más conocidas y apreciadas de García Márquez. Relata en forma de reconstrucción casi periodística el asesinato de Santiago Nasar a manos de los gemelos Vicario.

Desde el comienzo de la narración se anuncia que Santiago Nasar va a morir: es el joven hijo de un árabe emigrado y parece ser el causante de la deshonra de Ángela, hermana de los gemelos, que ha contraído matrimonio el día anterior y ha sido rechazada por su marido.

botones