La Ventaja Del Ganador ▷ Robert T. Kiyosaki

libros gratis xyz robert kiyosaki en pdf la ventaja del ganador educaciòn financiera

EL PODER DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA
LO QUE NUNCA TE ENSEÑAN EN LA ESCUELA ACERCA DEL DINERO

ATRAPADO EN LA ESCUELA.
La clave para enfrentar al nuevo mundo es la educación. El problema, sin embargo, es que el sistema escolar actual está sumergido en las arenas movedizas de la Era Industrial. En la Era de la Información lo más importante que puede tener una persona es su educación y un aprendizaje permanente durante toda la vida.

Por desgracia, el solo hecho de asistir a la escuela no te preparará en el aspecto financiero para la rápida manera en que el mundo se está expandiendo y evolucionando. Dicho llanamente, los cambios en las escuelas son demasiado lentos en comparación con las vertiginosas transformaciones del mundo . En la Era Industrial sólo se necesitaban dos tipos de educación para lograr el éxito:

. Educación académica: La capacidad de leer, escribir y resolver problemas matemáticos sencillos.
. Educación profesional: La educación para ganar dinero y ser un integrante productivo de la sociedad.

1. La educación es un proceso.

La gente asiste a una escuela en particular y llega a ser algo. Por ejemplo, yo asistí a la escuela de vuelo y llegué a ser piloto. Pero el problema con la educación tradicional es que se trata de un proceso con el que sólo se producen empleados y por ello no resulta raro escuchar: “Ve a la escuela para que después puedas conseguir un buen trabajo”.

Los monos no se preguntan por qué se les quedó atorado el puño en el tronco, de la misma forma que nadie se cuestiona por qué tiene que ir a la escuela para convertirse en empleado y conseguir un trabajo. Una persona inteligente se preguntaría: ¿Y qué pasa si no quiero ser empleado?

2. Existen cuatro opciones en la educación.

Mi padre rico me explicó el diagrama del cuadrante del flujo de dinero o efectivo, y ésa fue su manera de ofrecerme distintas opciones en cuanto a mi educación y respecto a lo quería ser cuando creciera.

significa empleado

A   significa autoempleado, dueño de negocio pequeño o especialista

significa dueño de negocio grande más de 500 empleados

I    significa inversionista

La educación tradicional prepara a los estudiantes para los cuadrantes E y A. Algunos ejemplos de escuelas que imparten educación para dichos cuadrantes son las de Medicina, Derecho y Ortodoncia.

Ejemplos De Ideas Obsoletas Acerca Del Dinero

1. Yo Nunca seré rico.ot Si no reemplazas esa idea, se convertirá libro fue escrito para modificar ese tipo decides hacerlo. DEL DINERO: en tu realidad. Este de pensamiento, si

2. “Los ricos son codiciosos.” En este libro descubrirás que para ser rico es imprescindible ser generoso. Te sorprenderá saber que, con frecuencia, las personas de los cuadrantes E y A son más avaras que las de  D e I

3. “Prefiero ser feliz, que ser rico.o’ ¿Por qué no ser ambos? Pensar que sólo puedes elegir una opción, es el indicio de un pensamiento limitado.

4. “Los impuestos son injustos.” En este libro aprenderás que los impuestos son algo muy justo y que les pueden servir a las personas con educación financiera para obtener más dinero.

5. “Tengo que trabajar demasiado.” Aquí descubrirás por qué trabajan más quienes pagan más impuestos.

6. “Invertir es riesgoso.” -En este libro descubrirás exactamente 1o contrario. Además, lo importante es que aprenderás que la gente sin educación financiera siempre termina enganchándose en las inversiones más riesgosas.

7. “Obtén una buena educación.” Este libro te explicará por qué debes preguntarte adónde te llevará la educación que recibes y quiénes son tus maestros.

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Related