La escuela de negocios ▷ Robert T. Kiyosaki

libros gratis xyz robert kiyosaki en pdf la escuela de los negocios educaciòn financiera

PORQUE LOS RICOS DE VUELVEN MÁS RICOS.

“ LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL PLANETA CONSTRUYEN REDES. TODOS LOS DEMÁS SON ENTRENADOS PARA BUSCAR UN EMPLEO. ”

La mayoría de nosotros hemos escuchado decir que, “Los pájaros de un mismo plumaje se reúnen en la misma parvada.”

Esto no es solo cierto para los pájaros sino que también para las personas, ya sean ricas, pobres o de clase media. En otras palabras, los ricos se relacionan en RED con los ricos, los pobres con otras personas pobres y la clase media se aferra a otras personas de clase media. Padre rico siempre decía, “Si quieres ser rico, necesitas hacer relaciones de tipo RED con aquellos que son ricos o que te quieran ayudar a llegar a ser rico.”

El también decía, “Muchas personas gastan su vida aferrándose y relacionándose en RED con las personas que los respaldan financieramente.” Una de las ideas que este libro quiere pasar adelante que un Negocio de Mercadeo en RED es un negocio con personas que están ahí para ayudarte a volverte más rico.

Una de las preguntas que deberás hacerte a ti mismo es la siguiente: “¿La compañía para la que trabajo actualmente y las personas con las que paso mi tiempo, están dedicados a ayudarme a ser rico? O, ¿están estas personas y esta compañía mas interesados en mantenerme trabajando duro para ellos?”

UNA ESCUELA DE NEGOCIOS PARA LAS PERSONAS.

Personalmente, yo estoy muy emocionado de escribir este libro para ofrecer soporte a la industria del Mercadeo en Red. Muchas compañías en esta industria están ofreciendo a millones de personas la misma educación de negocios que me padre rico me enseñó a mí, la oportunidad de construir su propia RED en lugar de gastar su vida trabajando para otra RED.

Enseñar a las personas a entender el PODER de crear su propio negocio, su propia RED, no es un trabajo fácil. La razón por la que no es un trabajo fácil es muchas de las personas han sido enseñadas a ser unos empleados leales y trabajadores en lugar de ser dueños de sus propios negocios, a crear sus propias REDES.

OTRAS FORMAS DE VOLVERSE RICO.

Muchas personas han adquirido gran riqueza creando negocios de Mercadeo en Red, De hecho, algunos de mis amigos más ricos crearon sus fortunas construyendo su propio negocio de Mercadeo en Red. Pero para ser justos existen otras formas en donde una persona puede obtener una gran riqueza.

EXISTE MÁS DE UNA MANERA PARA SER RICO.

“¿Me puede usted enseñar a ser rico?” Le pregunte a mi profesor.

“No,” me contesto mi profesor de biología. “Mi trabajo es ayudarte a que te gradúes para que puedas encontrar un buen empleo.”

“¿Pero que pasa si yo no quiero un empleo? ¿Que pasa si quiero ser rico?” Le pregunte. “¿Porque quieres ser rico?” Me pregunto el profesor.

“Porque quiero ser libre. Quiero tener el tiempo y el dinero para hacer lo que yo quiera. No quiero ser un empleado para casi toda mi vida. No quiero que el tamaño de mis sueños se vean limitados al tamaño del cheque de paga.”

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Related