[PDF] Ideas millonarias ▷ Juan Diego Gómez

descargar libro Ideas millonarias Juan Diego Gómez en formatos pdf y epub xyz

Ideas millonarias

Ideas millonarias Juan Diego Gómez Gómez

El éxito, ya sea personal, profesional o financiero, nunca es el resultado de la suerte, la coincidencia o la partida que nos haya jugado la vida, como muchas personas piensan. Las personas que triunfan lo hacen a propósito.

Como escritor, he dedicado más de dos décadas a descubrir cuál es la diferencia entre aquellas personas que logran hacer realidad sus sueños, aprenden a utilizar su potencial al máximo y alcanzan la libertad financiera que todos anhelamos, y la inmensa mayoría de las personas parece no avanzar hacia el logro de sus metas, pese a trabajar continua y arduamente.

¿Cuál es su visión del mundo?

¿Qué saben ellas que los demás desconocen?

¿Son acaso más inteligentes o trabajan más duro?

Una de las conclusiones a las que he llegado es que resulta imposible predecir el éxito financiero de cualquier persona basado en parámetros como la edad, el sexo, la condición social, el nivel de educación formal, los orígenes familiares o las condiciones económicas predominantes en el país o ciudad donde resida.

momentos de oscuridad.

Ninguna idea más maravillosa entonces que reinventarnos con frecuencia y echar por la borda aquella frase coloquial que de vieja data se ha calado entre las mentes de las mayorías, sin pagar desde mi punto de vista el tributo adecuado: “Genio y figura hasta la sepultura”. Falso.

Tú no serás quien tenga ideas millonarias; las tendrá más bien una nueva versión de ti mismo, más espiritual, poderosa, iluminada y sabia. Cuando tú te reinventas, cuando permites que un ser superior guíe tus pasos hacia una nueva vida, otros resultados, maravillosos por cierto, serán los que se produzcan.

Desde ese momento, empiezas a ver diferente la palabra imposible. Ya es solo una opinión de terceros, no un hecho. Solemos pensar que siendo como somos conseguiremos lo que queremos. Metas elevadas parecen hallarse a nuestra disposición. Sin embargo, con el paso del tiempo, vemos que esas metas nos eluden, se distancian y terminan por no cumplirse.

También Te Puede Interesar:

[PDF] Libro La Meta ▷ Eliyahu M. Goldratt & Jeff Cox

La frustración aparece y caemos en la tentación de buscar culpables: el vecino, nuestra familia, el gobierno, la mala suerte y muchos otros. Si desde el principio fuéramos más autocríticos para reconocer que debemos mejorar, antes de buscar metas más elevadas, logros mayores e ideas millonarias, todo sería más fácil.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ