[PDF] Hábitos de Ricos ▷ Juan Diego Gómez

LIBROS GRATIS XYZ Hábitos de Ricos Juan Diego Gómez DESCARGAR EN PDF Y EPUB

Hábitos de Ricos

LIBRO Hábitos de Ricos Juan Diego Gómez DESCARGAR

LOS PILARES DE LA RIQUEZA

El secreto es SER para llegar a tener; no tener para llegar a SER. Aumenta tu riqueza interior, y aumentará tu riqueza exterior.

He destacado la palabra invertir intencionalmente. Cuando invierta recursos, ojalá vayan destinados a un negocio donde despliegue aquello para lo cual ha venido a este mundo, ese propósito trascendente que hemos bautizado como el “para qué”; este propósito debe estar relacionado con lo que mejor hace, con sus talentos, y por eso hay que monetizarlos o volverlos dinero.

Todo ser humano tiene defectos, de eso no hay duda, pero a la par tiene un sinnúmero de habilidades y destrezas que descubre en los momentos que parecen más difíciles y que antes no creía posible poder desplegar; sin excepción, talentos tenemos todos, la diferencia la hace quien los descubre y los convierte en algo rentable. La mayoría de la gente subestima ese capital que tiene ahí latente y aprender a explotarlo es también educación financiera, como lo veremos en este libro.

Para qué caminar si se puede volar; para qué avanzar paso a paso si existen los saltos cuánticos. Cuidado con lo que te acostumbraste a vivir.

Nada cambiará hasta que modifiquemos nuestra realidad. La invitación es a que todos los días hagamos algo que nos dé miedo, viajar, conocer nuevas personas, leer cosas distintas, todos los días correr riesgos, todos los días salir de esa zona de confort en la que nadie se hace grande. El

Universo tomará cada foto y registrará los méritos de cada momento, así como la determinación con que forjes tu carácter; todo ello sumará y confirmará que no es coincidencia que quienes crecen como personas aumentan sus ingresos en proporciones que no imaginaban. Y si llegara a su vida este punto de prosperidad y abundancia, el cual deseo desde ya para usted y sé que lo logrará, no se deje engañar por quienes se apegan a aquel viejo adagio que sentencia que es apenas un “cuarto de hora de fama o fortuna” que debe aprovechar. Cuando logra la abundancia y la riqueza, atraerá más si está apalancado en un “para qué” sólido, trascedente y con efectos duraderos. Hablaremos más adelante de lo que significa para mí y para una persona púrpura el concepto de apalancarse.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es:  librosgratisXYZ

Related