[PDF] Falso – Robert Kiyosaki “Dinero falso, Maestros falsos, activos falsos”

libros gratis xyz Falso Robert Kiyosaki descargar pdf y epub

Dinero falso, Maestros falsos, Activos falsos

libro Falso de Robert Kiyosaki

Educación financiera auténtica:
Ve con la mente lo que tus ojos no pueden ver.

Dinero falso
El mundo está a punto de cambiar…

En 1972 yo era piloto del Cuerpo de Infantería de Marina, era teniente, volaba helicópteros de combate y estaba de base a bordo de un portaaviones en la costa de Vietnam. Era mi segundo viaje a ese país, el primero fue en 1966 y fui como guardiamarina cuando todavía estudiaba en la Academia de la Marina Mercante de Estados Unidos en Kings Point.

En 1966 yo tenía 19 años y estaba a bordo de un “barco de la Victoria” oxidado y producido en masa. Era un buque de carga construido para transportar armas y suministros para luchar contra los alemanes, italianos y japoneses en la Segunda Guerra Mundial. En 1966, sin embargo, en lugar de transportar ese tipo de carga, el viejo y derruido barco transportaba bombas de más de 100, 300 y 400 kilos… a Vietnam.

UNA CARTA DE PADRE RICO

Un día, estando a bordo del portaaviones, recibí una carta de mi padre rico que decía: “El presidente Nixon sacó el dólar del patrón oro. Ten cuidado, el mundo está a punto de cambiar”.

El 15 de agosto de 1971 el presidente Richard Nixon sacó el dólar estadounidense del patrón oro e hizo el anuncio durante el popular programa de televisión Bonanza. Al parecer, me perdí ese episodio de la serie y también el importante aviso del presidente.

NO RECIBIMOS EL MENSAJE…

Ahora mientras escribo, en 2018, la mayoría de la gente aún no comprende la importancia del mensaje que envió Nixon en 1971. Como decía padre rico: “El mundo está a punto de cambiar”, y eso fue lo que sucedió. Al sacar el dólar estadounidense del patrón oro, el presidente llevó a cabo uno de los cambios más importantes en la historia mundial.

Desafortunadamente, pocas personas comprenden, incluso ahora, lo mucho que esas acciones afectan la vida de todos los habitantes del planeta.

EN BUSCA DEL ORO

En 1972 yo no tenía idea de por qué ni cómo cambiaría el mundo, y tampoco entendí el
mensaje del presidente Nixon, sin embargo, la advertencia que me hizo padre rico ese mismo año me intrigó.
En el “cuarto para alistarse” de los pilotos a bordo del portaaviones encontré una copia del Wall Street Journal y empecé a buscar respuestas. A pesar de que se trataba de un importante periódico financiero, la cobertura sobre el tema del oro era muy escasa.

No había más que algunos comentarios respecto a que el precio de 35 dólares por onza había aumentado y ahora fluctuaba entre 40 y 60 dólares. En otra publicación encontré un artículo escrito por un “chiflado” que predecía que el oro llegaría a costar 100 dólares.

La fluctuación en el precio del oro me intrigó. ¿Por qué está subiendo de precio? Me pregunté. ¿Qué significa este aumento?

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related