[PDF] Descargar Esmeralda – Elena Romero

Esmeralda

libros gratis xyz Esmeralda Elena Romero

ACTO 1

El poder de la duda

La incertidumbre de no saber qué le deparaba el destino después de que todo su universo se viniera abajo, había llevado a Esmeralda Altuve a tomar una de las peores decisiones de su vida. Justo debajo de sus pies, puede ver pasar decenas de coches con sus luces encendidas, mientras los transeúntes caminan sin notar que, en la altura, desde el nivel 14 de ese edificio blanco que generalmente pasa desapercibido en el centro de la ciudad de Nueva York, se halla una chica a punto de acabar con su sufrimiento.

Nunca se había enfrentado a tales niveles de depresión, por lo que, acabar con su existencia había sido la salida más sencilla. Esmeralda Altuve había salido de su cama, después de una larga sesión de llanto descontrolado, para
dirigirse directo al balcón de su habitación.

Habían sido muchas tardes en su niñez que había disfrutado de aquel lugar, presenciando el ocaso que se veía perfectamente desde su balcón. Era su lugar favorito, desde muy niña, aunque había tenido que vivir lejos de aquel departamento durante algunos años.

Había pasado toda la tarde encerrada en aquella habitación, esperando que cayera la noche para llevar a cabo su nefasto plan, donde liberaría al mundo de su existencia. Los errores que había cometido Esmeralda Altuve hasta ese momento, no habían sido causas de peso para tomar una decisión tan drástica, pero al no saber cómo manejarlos, había sido víctima de sus miedos.

Aunque siente como tiemblan sus piernas ante el terror que está experimentando en ese instante, puede lograr subirse al borde de la terraza, colocando sus pies descalzos sobre la barrera de concreto sólido de 1.5 metros de altura. Siente como la brisa fría golpea contra su rostro, secando las lágrimas que continuamente salen de sus ojos, mientras su corto cabello negro se sacude violentamente ante la brisa.

Sus párpados estaban completamente hinchados, ya que había estado llorando por horas. Su respiración era débil, pero podía sentir como su corazón había alcanzado y un ritmo completamente descontrolado. Puede verse claramente la duda en sus ojos, ya que no está segura de haber tomado la decisión correcta. Observa como la vida continúa bajo sus pies sin que nadie pueda notar lo que está a punto de ocurrir. Solo puede imaginarse todo el escándalo que habrá después de que su cuerpo impacte contra la calle, generando un revuelo y enorme sufrimiento en aquellos que se interesan por ella.
ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related