[PDF] El tormento de Álex: Elena García

descargar libros gratis xyz El tormento de Álex Elena García pdf y epub

El tormento de Álex

libro El tormento de Álex Elena García descargar

Sinopsis

Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior… ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex? ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?

Capítulo 1
Álex
Me recuesto en el asiento del coche y miro la foto de Mario que tengo en el salpicadero. No me fiaría jamás de un tipo así… Pongo un poco de música relajante. Solo me queda esperar a que Natalia y su amiga salgan de la sala de conciertos y asegurarme de que llegan bien a casa. Mi teléfono vibra.

—Dime, César. César, además de mi jefe, también es mi mejor amigo. Por fin ha conseguido enmendar algo en su vida convirtiéndose en un gran médico. Pero el día que nos conocimos él estaba tan o más perdido que yo. Ambos por desgracia cargamos con un gran peso sobre nuestros hombros. Quizá fue eso lo que nos unió. Imagino que de ahí viene el refrán “Dios los cría y ellos se juntan”.

—¿Has dado con ellas? Estoy preocupado, no me gusta que salga sola con Laura —se ha tomado muy en serio la protección de Natalia. Una pobre chica que conoció en su consulta y a la que su antiguo novio ha estado golpeando hasta hace solo unos días. —Sí, tranquilo. Están dentro de una sala —me pidió que las siguiera cuando se enteró de que salían y por eso estoy aquí. Le indico la zona.

—¡Qué casualidad! —dice sorprendido—. Estoy pasando ahora mismo muy cerca de allí. Acabo de terminar en el hospital y he tomado otra ruta.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related