[PDF] El precio de una venganza: Victoria Magno

descargar libros gratis xyzEl precio de una venganza Victoria Magno formato digital pdf epub

El precio de una venganza

libro El precio de una venganza Victoria Magno

CAPÍTULO 1

Veracruz, México
Agosto, 1886

El calor resultaba agobiante, tan húmedo que provocaba que cada prenda de su ropa se pegara a su piel. El sudor cubría su cuerpo de pies a cabeza, incluso en zonas donde nunca había imaginado que pudieran sudar. Parecía imposible deshacerse de esa sensación de estarse derritiendo, o de los infames mosquitos que se estaban dando un festín con él. Su caballo tropezó con una piedra del camino, y por poco ambos terminaron aterrizando contra la tierra.

El pobre animal debía estar tan cansado como él, después de ese largo viaje que no tenía idea de cuándo terminaría. A lo lejos, encumbrada sobre una suave colina y rodeada por varios árboles, alcanzó a divisar una casona de estilo colonial. Era muy hermosa a pesar de su sencillez, una elegante construcción de dos pisos, con muros pintados de blanco y rojo, y rodeada por varias columnas colmadas de enredaderas de buganvilias de vivos colores.

A pesar de que el día aún no comenzaba, Jack notó que algunas ventanas ya se encontraban iluminadas, de seguro sus habitantes debían ser madrugadores. −Esto me recuerda a casa… −le contó a su caballo, que se limitó a cabecear al escucharlo−. Tranquilo, amigo, encontremos algún sitio donde poder ocultarnos durante el día. No queremos que ningún ranchero molesto nos meta una bala por habernos metido en sus tierras. El sonido de vacas mugiendo no lejos de allí llegó hasta él, acompañado por el ladrido de un perro.

Si había vacas, tenía que haber vaqueros. Quizá pudiera conseguir trabajo en ese lugar, si es que le permitían explicarse… Últimamente nadie se detenía a escuchar una palabra que saliera de él. Por lo general, se limitaban a echarlo de sus tierras a punta de escopeta.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related