[PDF] El fin de Oz – Danielle Paige

descargar libros gratis xyz El fin de Oz Danielle Paige formato digital epub y pdf gratis

El fin de Oz

libro El fin de Oz Danielle Paige descargar

La primera vez que había volado había sido en circunstancias muy distintas, desde luego. En mi primer vuelo, por llamarlo de alguna manera, un tornado arrasó la caravana en la que vivía, en Flat Hill, Kansas; se la llevó por delante y a mí me dejó en mitad de Oz. Ahora, en cambio, estaba sobre el Camino de Baldosas Amarillas, al que le debían de haber crecido un par de alas mágicas, pues estaba volando.

Pero no estaba sola; me acompañaban Nox y mi enemiga de la infancia que, de repente, se había convertido en mi nueva mejor amiga, Madison Pendleton. Nos estábamos alejando a toda velocidad de la batalla contra el rey Nome, que había aparecido por sorpresa justo después de que Glamora se quitara la máscara y revelara quién era en realidad: su hermana gemela, la malvada Glinda, la misma que había abierto un portal a Kansas. El rey Nome deseaba hacerse con el trono de Oz y, por lo visto, para lograrlo necesitaba mis zapatos; zapatos, por cierto, que también habían pasado por las manos de Dorothy y que, al menos de momento, no me habían convertido en un monstruo.

Dorothy, por otro lado, no había corrido la misma suerte; el segundo par de zapatos que recibió la transformó en una tirana malvada, homicida y hambrienta de sangre. Está bien. Admito que la historia es un pelín complicada. De acuerdo, muy complicada. Créeme, lo sé. El Camino de Baldosas Amarillas nos estaba llevando a…, para qué engañarnos, no teníamos ni idea de hacia dónde nos estaba llevando. Pero el camino parecía haber cobrado vida propia, como si tuviera… consciencia.

Bajo nuestros pies se extendían los campos, las praderas y las aldeas de Oz; parecían distintos retales de telas plateadas, verdes y doradas que conformaban una misma colcha de patchwork. A lo lejos, advertí las cumbres nevadas de las montañas Viajeras. Y, más allá de la cordillera, casi vislumbraba las dunas del desierto de la Muerte.

El aire era fresco y nos movíamos a una velocidad incalculable, pero no tenía ni una pizca de frío. Estaba cansada y muerta de hambre, y muy preocupada por todo lo que estábamos dejando atrás. La muerte de Mombi. El caos tras la coronación de Ozma. El rey Nome. Y Glinda… Mombi había fallecido. A todos los efectos, la bruja había sido como una madre para Nox. Pero él estaba actuando como si no hubiera ocurrido nada.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related