Despierta el genio financiero de tus hijos ▷ Robert T. Kiyosaki

libros gratis xyz robert kiyosaki en pdf despierta el genio financiero de tus hijos educaciòn financiera

¿POR QUÉ IR A LA ESCUELA?

“Ve a la escuela y estudia para que consigas un buen empleo. Si no vas a la escuela, no lo obtendrás.”

Lo anterior me hizo preguntarle a mis maestros, “¿Acaso no queremos un empleo para hacer dinero? Si conseguir un empleo tiene como objetivo generar dinero, ¿por qué no vamos directo al grano y nos empiezan a enseñar sobre este tema?” Pero nunca respondieron mi pregunta.

EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR

“El traje nuevo del emperador” es un cuento danés escrito por Hans Christian Andersen y publicado en 1837.

OLVÍDATE DE LAS MAESTRÍAS

El doctor Luntz también nos dice lo siguiente: Entonces, ¿cómo podemos preparar a toda una generación de estadounidenses para el éxito en las actividades empresariales? Olvídense de las maestrías.

La mayoría de las escuelas de negocios te enseñan a tener éxito en una corporación grande, en lugar de enseñarte cómo iniciar tu propio negocio. Sin embargo, empezar algo de cero y hacerlo prosperar a medida que crece ha sido uno de los puntos más fuertes y de mayor innovación de nuestro país.

CÓMO SE MATA EL SUEÑO AMERICANO

Los estadounidenses siempre han querido ser empresarios. Haciéndole frente a adversidades inimaginables, la gente emigró a Estados Unidos atraída por la promesa del sueño americano.

Millones de personas abandonaron la opresión de las reinas y los europeos, así como la tiranía de dictadores comunistas de otras partes del mundo, tan sólo para darle una oportunidad al sueño americano. A su sueño americano.

¿QUÉ SE NECESITA PARA VOLVERSE RICO?

Mucha gente cree que los ricos son rufianes, y sí, algunos lo son. Sin embargo, hay mucha más gente que, aunque es rica, es honesta y trabajadora… y no tiene nada que ver con estafadores. Estas personas lograron el sueño americano a la manera antigua, es decir, a través de la educación, el trabajo intenso, la programación bien pensada de presupuestos, la creación y construcción de negocios, la generación de empleos y el menor pago de impuestos posible dentro del marco legal.

También construyeron su riqueza a través del estudio de materias que no se enseñan en las escuelas. Esta diferencia en educación se refleja en el presidente Obama y Mitt Romney. Ambos asistieron a excelentes escuelas. El presidente Obama se graduó de la Universidad Columbia y la Escuela de Leyes de Harvard. Mitt Romney es graduado de la Escuela de Negocios de Harvard y también de la Escuela de Leyes de esta misma universidad.

La principal diferencia entre el presidente Obama y Romney es que el presidente proviene de una familia pobre y el antiguo gobernador, de una familia acomodada. Sus historias son similares a las que se narran en Padre Rico Padre Pobre. Las lecciones de educación financiera se imparten en casa… no en la escuela. Este libro fue escrito para los padres que quieren brindarles a sus hijos un inicio financiero en casa por medio del estudio de las materias que la mayoría de los jóvenes —incluso los que siempre sacan 10— nunca estudian.

[Locker] The locker [id=74] doesn't exist or the default lockers were deleted.

Related