(PDF) Conociendo a Raúl – Blue Jeans

el club de los incomprendidos conociendo a raul pdf

Conociendo a Raúl

Raúl quiere una novia de verdad, que merezca ser la protagonista de su película. Porque Raúl tiene un gran sueño: ser director de cine. Se trata de un relato completamente inédito sobre el «El Club de los Incomprendidos», siendo una precuela de ¡Buenos días, princesa!.

libros gratis xyz conociendo a raul

Con sus amigos

—¡Cuuuuuumpleaaaaaños feeeeeeliiiiiiiiiz!
Raúl se inclina sobre la tarta y sopla las diecisiete velas que la adornan. Todas se apagan casi de golpe. Sus cinco amigos lo vitorean y aplauden ante la mirada curiosa del resto de clientes de la cafetería Constanza.
—Pide un deseo —le dice Eli, rodeándole por la cintura con sus manos.
—¡Eso se hace antes de las velas, tonta! —replica el homenajeado.
—¡Da lo mismo! ¡Pídelo ahora!
—¿No dará mala suerte?

—¡Venga, hombre! ¡Qué va a dar mala suerte! El chico sonríe y se lo piensa durante unos instantes. Observa primero a Bruno, luego a Ester, que está al lado de Meri, y, finalmente, sus ojos se detienen en Valeria, que se sonroja al sentir sobre ella la mirada de su amigo. Mientras, Elísabet coge el mechero y aprovecha para encender otra vez las diecisiete velas.

—¡Ale, ya está! ¡Las velitas encendidas de nuevo, caprichoso! — exclama Eli eufórica cuando termina—. ¡Date prisa que he quedado! Raúl repite la acción de un par de minutos atrás. Pero antes pide un deseo con los ojos cerrados. El grupo le ovaciona una vez más y uno por uno van felicitándole. Recibe el abrazo de Bruno y los besos de sus tres amigas.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related