[PDF] Cómo hacerse rico ▷ Donald J. Trump

descargar libro como hacerse rico donald trump en pdf y epub libros xyz

Libro Cómo hacerse rico.

libro como hacerse rico segun donald trump libro en formato pdf descargar gratis online libros xyz

Eso es lo que decidí llamarlo, porque cada vez que me encuentro con gente, eso es por lo general lo que quieren saber de mí. Se pregunta a un panadero cómo se hace el pan. Se pregunta a un multimillonario cómo se hace el dinero. Por supuesto, ha habido un sinnúmero de cómo a conseguir ricos libros escritos por los millonarios. autores multimillonarios son más difíciles de encontrar. autores multimillonarios con intereses en el sector inmobiliario, juegos, deportes y entretenimiento son aún más raros.

Y los autores multimillonarios con sus propios rascacielos de Manhattan y exitosa serie de televisión en horario estelar son los más raros de todos. Estoy bastante seguro de que soy el único, aunque Oprah me podía dar una carrera por el dinero si alguna vez se decide a escribir otro libro y entrar en el sector inmobiliario.

Reglas de Negocio # 2:

Que sea corto, rápido y directo. Las siguientes páginas se encuentren directa y sucinta, pero no dejar que la brevedad de estos pasajes le impide saborear la profundidad de los consejos que está a punto de recibir. Estas historias y palabras de sabiduría han sido destilado de casi treinta años en la cima. Así que aquí se trata: La cucharada de The Donald. Después de realizar su primer mil millones, no se olvide de que me mande una nota de agradecimiento. Conoce la dirección.

Ser un general

Yo soy el presidente y presidente de la Organización Trump. Me gusta decir que porque significa mucho para mí. Hay casi veinte mil miembros de esta organización en este momento. Hice un anuncio impreso una vez en la que declaró: “Yo sólo trabajo con los mejores.” Esta afirmación sigue en pie. Cada vez más, veo que la ejecución de un negocio es como ser un general.

También Te Puede Interesar:

[PDF] El arte de la negociación ▷ Donald J. Trump

La última palabra conlleva una gran responsabilidad, no sólo para usted, sino para sus tropas. vidas de sus empleados, en gran medida, dependen de usted y sus decisiones. Mala estrategia puede acabar afectando a mucha gente. Aquí es donde ser un líder adquiere una nueva dimensión.

Cada decisión que tomas es muy importante, si hay veinte mil personas que trabajan para usted o sólo uno. Si usted tiene cuidado al encontrar empleados, la gestión se vuelve mucho más fácil. Que se basan en unas pocas personas clave para mantenerme informado. Ellos saben que confiar en ellos, y hacen todo lo posible para mantener intacta esa confianza.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ