[PDF] Censurado – Darlis Stefany

descargar libros gratis xyz Censurado Darlis Stefany formato pdf y epub

Censurado

libro Censurado Darlis Stefany descargar

Capitulo uno:

Una celopata, una chica histérica y una imagen Jared

La chica que está en el pasillo diagonal no hace más que verme, por lo que le guiño un ojo, ella me sonríe de forma coqueta. ¿Por qué a las mujeres les gusta los chicos que solo le ofrecemos lo fácil? No lo sé, y mi prima aún no ha sido capaz de darme una respuesta a esa pregunta, a pesar de que ella es de esas chicas.

Las mujeres son complejas y no me gusta descifrarlas, porque como todo hombre me gusta lo fácil, rápido y sin complicaciones. —Ella está comiéndote con la mirada—murmura Jocelyn apretando los labios. ¿El peor error que pude haber cometido en mi vida? Salir con Jocelyn.

De acuerdo, quizás no es el mayor error de mi vida, pero si uno del que me arrepentiré. ¿conoces a esos gatitos que los acaricias y son todos dulces, pero cuando los intentas bañar sacan las garras y se alzan en tu contra? Bueno, exactamente así es Jocelyn. Es bastante atractiva: rubia natural, ojos dulces color miel, es de estatura promedio. Todo en Jocelyn grita que es una chica buena, es por ello que fui estafado. Ella llego nueva a esta tienda, era dulce y linda conmigo, tonteamos por meses y finalmente le pedí salir. ¿Al principio? Al principio todo era genial. Los besos, mensajes y tonteos en la tienda.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related