(PDF) Cállese Y Venda – Don Sheehan

callese y venda de don sheehan

¡Cállese y venda!

libros gratis xyz descargar callese y venda de don sheehan

Técnicas comprobadas para cerrar la venta.

¡Cállese y venda! es una rara combinación de elementos de motivación, inspiración, conocimiento y sentido común. En él se subrayan los factores fundamentales de la voluntad y la determinación, el entusiasmo y el pensamiento positivo.

El título de esta obra, ¡Cállese y venda!, da la impresión de que ha sido escrita sólo para vendedores. Y así es, pero también es un libro valioso para toda persona que desee triunfar: que desee mejorar en su trabajo, cualquiera
que éste sea.

En cierta ocasión, un patrono me dijo que pretendía despedir a uno de sus empleados.
-¿Por qué no lo estimula? ¿Por qué no procura despertarle su entusiasmo? – le dije. ¿Cómo? – preguntó.
– Pídale que lea un buen libro que le sirva como fuente de inspiración y motivación – contesté. Así lo hizo, yen ese empleado se despertó un gran deseo de mejorar. Se convirtió en un empleado ireemplazable. Si en aquella época hubiera existido la obra de Don Sheehan, ¡Cállese y venda!, la hubiera recomendado como fuente de motivación para ese empleado indolente. Lo sé, porque al leer el borrador del libro sentí un gran entusiasmo. Sentí que debía mejorar como «vendedor del Evangelio» y del pensamiento positivo.

Este libro seguramente despertará en los lectores un nuevo entusiasmo hacia la vida y el trabajo.
La obra de Don Sheehan presenta una serie de hechos reales y de sentido común que nos permiten aprender cómo tener éxito en la vida. En ella, su autor hace sonar las trompetas, atrayendo nuestra atención hacia aquellas actitudes ya demostradas y tradicionales, que en todas las épocas han sido la clave del éxito de hombres y mujeres, y que todavía nos muestran el camino hacia la gloria.

Mas este libro no es una larga lista de frases inspiradoras. La inspiración proviene de sugerencias específicas y detalladas acerca de I.amejor manera de hacer las cosas. Es un verdadero libro de aprendizaje, escrito por un maestro que sabe enseñar. Resulta estimulante comprender que es posible realizar una labor muy difícil con todo éxito, si sabemos hacerlo correctamente. Y Sheehan señala procedimientos comprobados para lograr el éxito.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *