[PDF] Beso Audaz – Stephanie Foss

libros gratis xyz Beso Audaz Stephanie Foss en pdf y epub

Descargar Beso Audaz

libro Beso Audaz de Stephanie Foss

“Son seis dólares con ochenta centavos, por favor”. Forcé una gran sonrisa en mi rostro mientras veía al hombre sudoroso y de gran tamaño sacar el dinero de su billetera. Respiraba por la boca, era una de esas personas que no sabían cómo respirar por la nariz. Mientras él colocaba todas sus monedas sobre el mostrador para contarlas, tuve que resistir para no poner mala cara.

Recuerda, el cliente siempre tiene la razón, Brit, me advertí a mí misma. Solo sigue sonriendo, sin importar lo demás. No obtuve un título en marketing para esto. No fui esclava en la universidad, perdiéndome fiestas y noches con mis amigos, solo para quedarme estancada trabajando en una tienda que no vendía más que basura. ‘Regalos’ era el término oficial, pero realmente todo era una porquería.

–“Aquí tienes”, me dijo el hombre bruscamente, como si yo no valiera nada.
–“Muchas gracias”. Mi cerebro se agitó con furia mientras contaba el dinero y le daba su cambio, pero no dejé que se me notara en la cara. Si había algo que este trabajo me había enseñado era mantener mi maldita calma cuando la situación lo requería. –“Por favor regrese pronto”.

Tan pronto como sonó la campana, indicando que la puerta se había cerrado detrás de él, se me cayó la cara. La máscara se deslizó y cayó al suelo, mostrando solo mis verdaderas emociones.

–“Ya falta poco”, dijo mi colega de trabajo, Lisa, con una sonrisa. Ella tiene un buen par de décadas sobre mí, tal vez incluso tres, y le encantaba trabajar en este aburrido e infernal sitio. Ella era una de esas personas que simplemente estaba contenta con la forma en la que eran las cosas, no quería alcanzar las estrellas como yo. Yo quería todo. –“La tienda cerrará pronto”.

–“Sí, seguro”.

Caminé malhumorada por la tienda, ordenando los estantes mientras avanzaba. Estaba tan desesperada por escapar de esta pesadilla que había estado aplicando para todo tipo de trabajos recientemente, cualquiera para el que remotamente estuviese calificada. Pensaba que incluso si obtuviera alguno de ellos, sería un paso hacia una empresa. Seguro, la contratación interna era un tipo de empleo, ¿cierto? Podría seguir adelante si lo intentaba lo suficiente.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es: librosgratisXYZ

Related

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *