[PDF] Atados a las estrellas – Amie Kaufman

descargar libros gratis xyz Atados a las estrellas Amie Kaufman pdf y epub

Atados a las estrellas

libro Atados a las estrellas Amie Kaufman descargar

UNO
TARVER

Nada en esta sala es real. Si fuese una fiesta en casa, la música atraería los ojos hacia los músicos humanos del rincón. Las velas y la luz tenue iluminarían el espacio y las mesas de madera estarían hechas de árboles auténticos. Las personas se escucharían unas a otras en vez de comprobar quién está observándolas. Incluso el aire aquí huele filtrado y falso. Las velas de los apliques sí titilan, pero reciben energía de una fuente continua. Unas bandejas flotantes serpentean entre los invitados, como si camareros invisibles llevasen las bebidas.

El cuarteto de cuerda no es más que un holograma: perfecto, infalible y exactamente igual en cada actuación. Daría lo que fuera por una noche tranquila, bromeando con mi pelotón, en vez de estar aquí atrapado en la imitación de esta escena extraída de una novela histórica. A pesar de todos los trucos de moda victoriana, no hay duda de dónde nos encontramos. Al otro lado de las ventanas de visualización, las estrellas son como líneas blancas borrosas, medio invisibles, surrealistas. La Ícaro, al atravesar el hiperespacio dimensional, parecería igual de borrosa, medio transparente, si alguien parado en el universo pudiera de alguna manera verla moverse más rápido que la luz.

Estoy apoyado en las estanterías cuando se me ocurre que sí hay una cosa aquí que es real: los libros. Echo la mano hacia atrás y dejo que mis dedos recorran el cuero rugoso de sus lomos antiguos para después sacar uno. Aquí nadie los lee, los libros están para decorar. Fueron elegidos por la calidad de su encuadernación en piel, no por el contenido de sus páginas. Nadie echará de menos uno y yo necesito una dosis de realidad.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related