[PDF] Amor tormentoso – Marta Escudero

descargar libros gratis xyz amor-tormentoso-marta-escudero en formatos pdf y epub

AMOR TORMENTOSO
Romance Juvenil y Pruebas al Amor Verdadero

libro amor tormentoso marta escudero descargar

Todo parecía estar borroso, sentía una sensación extraña como si no estuviera dentro de su cuerpo y que la realidad que pasaba fuera de sí, la estuviera apreciando desde ojos ajenos. Veía el horizonte, sin distinguir figura alguna, y un escalofría recorría su espalda hasta llegar a su nuca; tenía miedo, no sabía por qué ni de qué, pero él tenía miedo.

Con un pestañeo, el horizonte se contrajo y se convirtió en una sala de estar, conocida, extrañamente familiar, pero aún así no se sentía cómodo. La habitación estaba vacía, estaba seguro que la conocía, pero no daba con el nombre del lugar ni ningún elemento concreto de su pasado allí. Pudo divisar el mismo horizonte a través de la ventana: un camino despejado que se extendía hasta donde la vista podía llegar a ver, y un sol ocultándose en el fondo; él reconoció los puntos cardinales, único pensamiento cuerdo hasta entonces, aunque presentía que eso no le ayudaría de nada. Un ruido penetró en aquella habitación, asustado, volteó y vio deslizarse una pelota por los pies de la escalera, y detrás de ella una niña.

Una niña como de otra época, inmaculada y vistosa, con su cabellera castaña recogida con dos pequeños lazos simétricos en su cabeza y su vestido de flores azules. La pequeña creatura bajó las escaleras y detrás de su juguete y se detuvo al sentirse observada; volteó la cabeza hacia donde estaba él pero no reparó en su presencia. Él siguió sintiendo miedo. Se preguntó por qué no lo había visto, mientras un gran sentido de insignificancia se sumaba a la masa de sentimientos que lo ahogaban.

La niña se marchó corriendo, como asustada de algo que no podía ver pero que sabía que estaba detrás de ella, al acecho, algo que le provocaba un gran miedo. Él fue tras de ella, persiguiendo la tonta idea de que esa niña era la razón del porqué se encontraba en ese extraño lugar. Emprendió un paso veloz pero intentando no hacer ruido, se dio cuenta de que todo se encontraba en un extraño silencio. Atravesó aquella sala hacia la puerta principal de la casa, la cual estaba inundada en una incandescente luz blanca, cruzó aquel umbral y quedó ciego por unos segundos.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related