[PDF] 20 Dias: Carlos Merenciano

libros gratis xyz 20 Dias Carlos Merenciano formato electronico pdf y epub novelas

20 Dias

novela libro pdf 20 Dias Carlos Merenciano

Álex observaba por la ventanilla del autobús con la mirada perdida en el paisaje verdoso de las colinas de Pensilvania. Los grandes abetos presidían los prados de hierba con una fina capa de rocío mañanero.

Al fondo, se podía apreciar un pequeño granero hecho con listones de madera y pintado de color rojo, cosa que le recordaba a todas las películas que había visto con su madre y su hermana en esos días de lluvia en los que no se podía salir a jugar a la calle. – 5 minutos, chicos – anunció Sara, profesora de Álex. Laura, la mejor amiga de este, estaba sentada a su lado, y con el dedo índice, jugaba con su largo y ondulado cabello castaño.

En su cara se veía la emoción de estar en otro país, ya que era la primera vez que salía de España. Tenía las uñas mordidas, y cuando ella hacía eso, solo quería decir una cosa: tenía los nervios a flor de piel. No podía esperar más para bajar de aquel dichoso autobús y abrazar a su compañera.

Un pitido suave proveniente del iPhone de Álex le hizo volver del trance en el que se encontraba: era un mensaje de WhatsApp. “¿Ya habéis llegado?” preguntaba la madre desde su casa. Aunque solo habían pasado unas horas desde que dejara a su querido hijo en el aeropuerto, algo le hacía pensar que estaba de los nervios por no poder controlar la situación. Su madre era una de esas mujeres que no dejaba nada al azar, y que quería tenerlo todo bien atado, pero en ese caso eso no podía ser, y eso la intranquilizaba hasta límites insospechados.

ENLACES

Área Protegida

Este contenido está protegido por contraseña. Verifique con una contraseña para desbloquear el contenido.

La contraseña es “librosgratisXYZ”

Related